martes, 8 de septiembre de 2015

Solo yo me doy cuenta?

Queridos amigos Walden:

Quiero daros mi punto de vista desde la tranquilidad y el sosiego, lejos de las discusiones acaloradas o de la indiferencia que a veces suscita este tema.
Me interesa vuestra opinión sinciera al respecto, me interesa el tema y creo que nos afecta a todos.
Cuando hablo de los Geros siempre acabamos en el mismo lugar, la nada. Echamos el rato y conversamos de la misma manera que hablamos de un partido de la Selección y luego seguimos con nuestras vidas, muy bien, pero escuchadme al menos.
¿Soy yo el único que se da cuenta de que los discursos de los geros son siempre los mismos? Si siguen así van a dejar de venderse los libros de autoayuda, porque mira, tu tienes que ser fiel a tus instintos, se coherente, enfréntate a los problemas con optimismo, busca en tu interior y todas esas cosas y bla, bla, bla. 
Perfecto, mal no hacen, pero son personas como nosotros, al menos lo han sido, y tenían pasiones, cometían errores, eran codiciosos como nosotros, ahora de repente se tiran una temporadita en sus cápsulas, ven la luz y se convierten en predicadores del Amor Universal (una nueva religión-secta que se están montando, creo yo)
Pues yo no me lo trago.
Otra cosa. Coges el gero que quieras y mides sus tiempos: si están activos las 24 horas, (porque no duermen, yo estoy seguro de eso) ¿Porqué en ningún caso sus contactos con el exterior rebasan las ocho horas? (mira, el horario laboral, que casualidad) ¿Qué hacen cuando no contactan con el exterior? Pues a lo mejor hablan entre ellos del Amor Universal, de lo que nos quieren a todos y de lo buenísimos que son. Porque si os dais cuenta cuando hablan de Soporte Vital o del Cuerpo de Celadores la cosa cambia, ahí son inflexibles, todos están interesados en el control de las máquinas de soporte vital ¿No será que temen estar en nuestras manos? El Cuerpo de Celadores se ha convertido en el trabajo más codiciado: dar vueltas por las máquinas comprobando que las lucecitas están encendidas. Catorce pagas y horarios de ensueño. Los que mejor viven.
Yo sólo digo que a mi alrededor la gente ha cambiado. Ya nadie invierte en Planes de Pensiones, es mejor comprar una máquina de Soporte Vital a plazos, para cuando llegue "el momento". La inmortalidad, amigos, el bien más codiciado. El negocio del milenio. El caramelito que todos quieren saborear.
Ya sé que planteo más dudas que respuestas, pero si no lo comparto con vosotros reviento. Agradezco vuestra paciencia y espero vuestra opinión al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario